PLAN DE COMPENSACIÓN DE SYNERGY WORLDWIDE

Cuando imagina el futuro, ¿qué ve? ¿La misma rutina de siempre o independencia financiera, libertad personal y capacidad para elegir a qué desea dedicar el tiempo cada día?

Si la riqueza y la libertad están entre sus objetivos, el plan de compensación Mega-Match de Synergy le ayudará a alcanzarlos. Este exclusivo plan paga un increíble 55% de las ventas a comisión tras pagar los bonos de Inicio rápido y Reembolso Élite cada mes. Ningún otro plan del sector lo iguala.

Y, lo que es aún mejor, este plan de compensación le permite ganar dinero de siete maneras y le da la oportunidad de alcanzar sus objetivos financieros personales y de obtener el éxito económico. Le invitamos a examinar nuestro plan de compensación y a reflexionar sobre el efecto positivo que puede tener en su vida.

1) Venta minorista de productos: Compre productos para venderlos, en paquetes o por separado, y gane un margen recomendado del 30% al 140%

2) Bono de Inicio Rápido: obtenga un Fast-Start Bonus en todos los pedidos de ampliación y de activación de los miembros del equipo a los que usted patrocine personalmente.

3) Reembolso Élite :disfrute de un reembolso del 25% en todas las ventas de productos personales y de clientes que superen el requisito mensual de ventas Élite.

4) Comisión básica: reciba una comisión de hasta un 10% del volumen de su rama débil* en todos los niveles de su organización.

5) Mega-Match: iguale al 100% todas las comisiones básicas ganadas por la línea descendente que usted patrocina personalmente.

6) Bono de Liderazgo: gane un porcentaje del volumen de su rama fuerte basado en el volumen de su rama débil.

7) Bono de participación global: cuando llegue a 400.000 de CV en el volumen de la rama débil, podrá obtener una participación del CV total de la empresa.

*Total de compras de grupo.



Para más información  de como iniciar  su propio negocio con Synergy Worldwide pinche aquí 

O PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:
619 50 10 61 - 96 689 56 24 

synergy1429814@gmail.com