Camino hacia el éxito

"Si sus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y crecer más, usted es un líder." —John Quincy Adams


Success Track logo

Los líderes verdaderos son la espina dorsal del éxito de Synergy y el Camino hacia el éxito de Synergy tiene como finalidad crear y fortalecer a esos líderes. Este programa fundamental constituye una sólida base para los miembros más nuevos del equipo y favorece un crecimiento continuo a medida que los líderes suben los peldaños de la escalera de niveles insignia. El Camino hacia el éxito de Synergy ofrece la formación necesaria para llegar a lo más alto y proporciona soporte permanente durante todo el recorrido.

La gente está empezando a conocer a Synergy y a ser consciente de su éxito. Lo importante no es lo que se hace a nivel corporativo, sino lo que hacen los líderes de los miembros del equipo. Necesitamos personas que aprendan más, hagan más, vean más y crezcan más. Deje que el Camino hacia el éxito de Synergy guíe sus pasos y le permita desarrollar el verdadero líder que lleva dentro.

Formación de inicio rápido
Enhorabuena, ha puesto en marcha hace poco su negocio de Synergy. Durante la Formación de inicio rápido, Synergy le ayudará a empezar con buen pie enseñándole los conceptos básicos del modelo de negocio, los productos y el plan de compensación de la empresa.

Campamento Oro

El oro es un metal precioso con un valor universal, es sólido pero maleable y constituye una inversión importante. El Campamento Oro de Synergy es una reunión de líderes que comparten precisamente esas mismas cualidades. Este exclusivo campamento de formación se ha diseñado especialmente para ayudar a llevar a los miembros de equipos de los niveles Oro y Líder de equipo a metas más altas. Consulte el calendario de eventos para averiguar cuándo tendrá lugar el próximo Campamento Oro. ¡No se lo pierda!

Academia de jefes de equipo
Lo ha logrado: se ha convertido en un excelente patrocinador para su equipo. La Academia de jefes de equipo dedica sus esfuerzos a ayudarle a seguir desarrollando su negocio para llevarlo hasta los niveles ejecutivos. Este exclusivo evento, celebrado en las montañas de Tyrol (Austria), va dirigido únicamente a los nuevos jefes de equipo.

Retiro Legado

El Retiro Legado de Synergy es el viaje más importante que se organiza cada año. Este viaje para dos con todos los gastos pagados recompensa a los mejores líderes de los miembros del equipo por sus importantes contribuciones al éxito de Synergy WorldWide.